The Single Best Strategy To Use For Mintos

Tipo de préstamos: Si hay datos, suelo hacer una selección de los que han presentado una menor tasa de retraso en el pasado.

Es por eso que invertir en Crowdlending es una buena alternativa si lo que buscas es diversificar tus inversiones, en activos a medio y largo plazo, con una buena rentabilidad y un tipo de riesgo relativamente bajo.

Se sabe que hay muchos problemas con el mismo y no se consiguen compradores a buen precio (casi lo mismo que el punto anterior).

Eurocent: Period un originador de Polonia que ofrecía préstamos en Mintos. Debido a un fallo masivo de sus prestatarios no pudo hacer frente a su garantía de recompra y tuvo que declararse en bancarrota. Actualmente hay un proceso judicial abierto para intentar compensar a sus acreedores y accionistas.

En Web soy Pau Ninja y esta es mi cara capitalista. Uso armas como el ahorro para combatir la deuda. En la senda de la libertad financiera, mi armadura contra la inflación es la inversión.

– Permite generar ingresos realmente pasivos todo los meses, puesto que simplemente hay que esperar a que la inversión genere intereses con el paso del tiempo.

Invertir en crowdlending puede ser muy rentable. Es un modelo que ofrece diferentes tipos de riesgos e inversiones a largo plazo favorecidas con intereses altos.

Enfocada en la financiación del circulante mediante el descuento de pagarés y anticipo de facturas. Se caracteriza por su transparencia y agilidad operativa.

ACabo de entrar en PeerBerry y no veo la posibilidad de filtrar por “Loan originator” cuando configuras en automobile-invertir. Lo habrán quitado…

Primero: inversiones de cualquier duración siempre que haya mercado secundario y se puedan vender antes

Responder La Hormiga Capitalista 18 septiembre, 2019 a las ten:24 Hola Sergio, La verdad es que me he planteado muchas veces entrar en crowdfunding inmobiliario pero el hecho de que la mayoría de proyectos consistan en dar prestamos a los constructores no me termina mintos de convencer. Aunque tienes el colateral del inmueble no deja de ser un tipo de préstamos más y normalmente sin garantía de recompra.

“El gremio de las ‘proptech’ debe sumar a dos actores: el banco que quiere financiar un proyecto y no sabe cómo y el constructor que no tiene cómo llevarlo a cabo”, concluye.

Ellos se encargan de los recobros, en caso de un impago de algún préstamo bien por la vía amistosa o por la vía penal, ellos se encargan de todo el proceso hasta cobrar el dinero prestado si es posible.

Inversor: persona o empresa que compra una parte del whole del préstamo concedido, a cambio de unos intereses que le serán devueltos al acabar plazo del préstamo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *